Quiénes somos 2018-06-12T11:26:55+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

La AEPLA Asociación de Empresarios de los Polígonos de Sant Feliu de Llobregat) es una asociación sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia que nació en el año 1996 y que representa a las empresas de los polígonos industriales de El Pla y Les Grasses, ubicados en Sant Feliu de Llobregat.

En el mes de octubre de 2016 se decidió ampliar el ámbito de actuación de la entidad, que en adelante pasó a representar a los nueve polígonos de Sant Feliu de Llobregat, así como a las empresas pertenecientes a estos y que quisieran adherirse: El Pla, Les Grasses, Matacàs, Armenteres, La Salut, Masor, Multindus, Constantí Beltran y Carretera Sanson.
Los objetivos principales de la ampliación fueron ganar fuerza ante las autoridades locales y comarcales, en aras de cualquier asunto relacionado con las empresas pertenecientes a esos polígonos, y mejorar la relación mutua.

¿QUÉ HACEMOS?

Desde su constitución, dicha asociación ha llevado a cabo destacadas acciones, entre ellas: la conexión de los polígonos con la autopista B-23 y mejora de los accesos; el proyecto Gesmopoli; la señalización horizontal y vertical de los polígonos industriales de El Pla y Les Grasses; un programa de calidad de El Pla; gestiones para ampliar el suministro eléctrico; la pavimentación de la calle Treball…

¿PARA QUÉ ASOCIARTE?

Para formar parte de la red de empresas de Sant Feliu, darte a conocer y generar sinergias.

  • Tener voz dentro de la asociación, que te representa y da la cara por ti delante de las administraciones

  • Participar en las sesiones de trabajo y jornadas

  • Poder formar parte activa, si así lo quieres, de la junta e implicarte en la medida de tus posibilidades

  • Decir lo que piensas. Propón y te escuchamos. Somos una asociación de empresas y por ello sabemos que la clave es estar abiertos a todas las empresas, personas e ideas

  • Te ofrecemos descuentos con establecimientos colaboradores. Des de cestas de fruta para comer sano cada dia, a descuentos para la adquisición de bicicletas eléctricas… y mucho mas!!